Excelente estancia ganadera de 2881 hectareas en Paysandu.
Establecimiento completo, armado y funcionando de muy buena ubicación a minutos de todos los servicios en Guichón.
Se trata de una estancia de forma casi cuadrada, topografía ondulada y suelos de basalto (mezcla de suelos profundos, medios y superficiales) ideales para el desarrollo de un buen sistema de cría vacuna y ovina. Campos limpios, sin erosión, 100% pasturas naturales.
Una de las principales caracteristicas de este establecimiento es su excelente acceso al agua, con varios kilometros de muy buena costa sobre el río Queguay Grande, más 2 arroyos permanentes que atraviesan el campo de norte a sur. Además todos los potreros tienen agua de perforación con tanque australiano y bebederos. La costa del Queguay ofrece unos bajos espectaculares con suelos profundas y excelentes pasturas con monte nativo aislado y sin problemas de inundaciones ni encierre de ganado.
El sistema de producción actual maneja más de 2000 cabezas vacunas de todas las categorías (plantel de 900 vacas de cría), más de 500 lanares y 40 caballos.
Hay instalaciones completas, funcionales en buenas condiciones operativas incluyendo casa principal, casa de capataz, habitaciones de empleados, amplio galpón con bretes de ovinos, carniceria, gallinero e instalaciones amplias y completas para ganado vacuno. Energía eléctrica por sistema de paneles solares y agua potable de perforación con bomba y tanque elevado.
En resumen, una rara oportunidad de inversión en el mercado de tierras actual del Uruguay, ubicación, escala y muy buena productividad ganadera.