Espectacular campo de 86 hectareas ubicado en el valle del arroyo Solis mirando hacia la Sierra de las Animas, una ubicación privilegiada a 60km de Punta del Este, 80km de Montevideo y a minutos de la costa y todos los servicios.
Se trata de un campo no solo super panorámico sino también auto sustentable y altamente productivo, con suelos de buen potencial agricola ganadero donde se desarrolla un sistema de pastoreo rotativo sobre pasturas mejoradas y se crian entre 150 y 200 terneros para exportación por año. Además hay un área donde se produce el cultivo de ajo bajo riego para venta a supermercados. Suelos muy bien cuidados, sin erosión y libres de malezas.
La infraestructura es muy completa y merece un capitulo aparte ya que se construyó una magnífica residencia principal en uno de los puntos más altos del campo desde dnde se obtienen vistas al valle y las sierras increíbles. Se trata de una construcción en L de 2 pisos de 450m2 y 365m2 de exteriores (galerías, terrazas, decks, pileta).
En la planta baja de 300m2 construidos encontramos un recibidor, muy amplio living, una cocina de chef totalmente equipada integrada a una sala comedor que a la vez se conecta con un segundo living con baño y parrillero cerrado. Hay 2 amplios dormitorios con baño, área de servicio, garage para 2 autos y un gimnasio separado. En la planta superior de 150m2 construidos se encuentra una gran master suite con vestidor, baño, y corredores de distribución que conectan con una oficina escritorio.
La casa fue construída con materiales de la mejor calidad y pensada para vivir todo el año. Paredes de doble muro con cámara de aire revestidas con piedras de la sierra de las Animas, grandes aberturas de aluminio anodizado y doble vidrio, pisos y decks de lapacho y porcelanato, pérgolas de itaúba, mesadas y muebles de cedro, griferías alemanas, todo pensado y diseñado hasta el último detalle. Existen servicios completos incluyendo electricidad trifásica, sistema de agua potable de perforación (4200 lts por hora, presurizada) y colecta de lluvia, agua caliente central, losa radiante en todos los ambientes mediante sistema de agua y bombas de calor, sistema de conexión a internet tipo empresarial.
Rodeada de un gran parque de 12 hectareas con especies ornamentales y frutales nativas y exóticas con ya más de 10 años de desarrollo, y un hermoso lago propio de 12 millones de litros de capacidad que también se usa como fuente de riego para el parque. Hacia el sur y a pocos metros de la casa corre el arroyo Curupí, recurso de agua natural permanente que corre muy limpia sobre fondo de rocas.
También existen instalaciones de trabajo completas, independientes y separads 300 metros de la casa principal que incluyen un galpón nuevo con taller y 2 casas completas, cada una de 2 ormitorios y 1 baño, para casero y otros empleados de ser necesario.
Una propiedad realmente única por belleza, recursos, productividad, infraestructura y ubicación premium.